Grupo Granjas Marinas S.A (GGM) es una empresa hondureña dedicada a la producción de camarón blanco del Pacífico (Litopeneaus vannamei). Nuestras operaciones están integradas verticalmente, comenzando con la producción de semillas (larvas) en nuestro laboratorio, e incluye engorde en estanques, cosecha y procesamiento, y culminando en la comercialización de nuestros productos a los mercados internacionales.

Hemos operado en la zona hondureña del Golfo de Fonseca desde hace 39 años.  Respetamos todos los requisitos legales en la producción camaronera de una manera sostenible, mostrando respeto a nuestros vecinos y el de su entorno.

Nuestra gestión apoya a la educación, salud, autogestión e  infraestructura de la comunidad. Nuestro capital humano está formado por 1,900 empleados que disfrutan de condiciones de trabajo equitativas y un acceso seguro a la formación y desarrollo educativo.

Misión
Somos una empresa integrada verticalmente en la crianza, cultivo, procesamiento y comercialización de productos acuícolas con la más alta calidad y competitividad, satisfaciendo los requisitos de nuestros clientes a través de una política de mejora continua, enfatizando la sostenibilidad ambiental; contando con el talento humano, la tecnología y el equipo adecuado, de manera que aseguramos generar progreso y bienestar para el país, empleados, accionistas y socios estratégicos.

Visión
Seguiremos siendo una empresa de calidad mundial, en la crianza, cultivo, procesamiento y comercialización de productos acuícolas de excelencia, a base de innovación, valor agregado, respeto al ambiente, compromiso con nuestros clientes, bienestar a la sociedad y rentabilidad para nuestros accionistas.

Nuestros Valores
  • Responsabilidad

    Gestionamos nuestra empresa a largo plazo para beneficio de nuestros clientes, socios y empleados bajo un enfoque de sostenibilidad, económica, social y ambiental.
    Porque nuestro sistema de calidad es la prevención.
    Protegemos el medio ambiente. Ya que cumplimos las leyes de nuestro país.

  • Respeto

    Porque la dignidad de todos las personas, es valiosa en especial la de nuestro talento humano.
    A nuestros vecinos con quienes dialogamos de forma franca y abierta.

  • Compromiso

    Aseguramos a nuestros empleados las condiciones adecuadas para la realización de un trabajo seguro.
    Potenciamos a nuestros empleados para mejorar su accionar con capacitaciones programadas de acuerdo a su desempeño.

  • Perseverancia

    Ya que persistimos consistentemente en producir con excelencia para satisfacción de nuestros clientes.

  • Integridad

    Hacemos las cosas bien porque es una cuestión de conciencia, principio y costumbre.